miércoles, 24 de agosto de 2011

La redes sociales y mis amigas del instituto

¿Que los jóvenes estamos (me incluyo en el concepto jóvenes, con vuestro permiso) enganchados a las redes sociales? ¡Pues a lo mejor! Pero puntualizo: no es sólo cosa de jóvenes: el otro día mi madre se enteró de que su amiga llamemosla Ana (es que se llama así) se ha separado, porque ¡cambió su estado de casada a separada en facebook!

Sí, yo estoy enganchada a las redes sociales porque me dan muchas cosas buenas.

Por ejemplo, he recuperado a mis amigas del instituto. El tiempo y la distancia hizo que les perdiera la pista pero gracias a facebook estoy conectada a ellas. Me emociono cuando María cuelga una foto de Paula, o cuando Vanesa cuenta sus historias (son todas verdad? las mejores te las cuenta en persona...!) o te pone una canción siempre acertada! o cuando Marta comparte sus obsesiones diarias...Y todo esto lo vivo a 800 kilómetros de distancia, pero me entero de todo, hay veces que no sé si las historias las he escuchado en persona o por internet, pero es igual porque cuando voy y las veo estoy al día! como si no me hubiera ido..

Es verdad que no es lo mismo que poder estar ahí, escuchar sus risas y el acento cántabro que yo ya he perdido o darnos esos abrazos que le gustan a Vanesa, de esos de corazón, pero yo ya me conformo.

Sí, las redes sociales tienen cosas muy muy buenas....

¡Un besito chicas!

1 comentario:

merymun dijo...

muchas gracias guapa!!! que entrada más emotiva, me ha gustado mucho! y estoy de acuerdo contigo...bien usadas las redes sociales sirven para estrechar lazos entre gente que por circunstancias, no puede verse a diario pero que no quiere perder el contacto. A mí me encanta que nos veamos cuando vienes por la tierruca y que nuestros hijos puedan conocerse y jugar juntos (aunque Paula ahora mismo no juega mucho, jeje) y tener esa sensación de que nada ha cambiado, de que no hay kilómetros entre nosotras...qué vivan los amigos del instituto! un besazo enorme!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...