martes, 19 de junio de 2012

Días nublados

Hay días en que cuando abres los ojos por la mañana, ya te das cuenta, no te hace falta ni poner un pie en el suelo para saberlo ¡estás a punto de vivir un día de mierda! 
Yo intento quitarme ese pensamiento de la cabeza porque me da la sensación de que el poder de la mente es enorme y que si piensas en negativo estás llamando a la mala suerte, pero no, no es eso, esos días negros están marcados en el calendario, o en las líneas de tu mano. No importa que tararees "hoy puede ser un gran día" ante el espejo, de nada sirven los mantras del tipo "soy fuerte y soy capaz de todo", no, el mal ya está hecho, y la nube negra ya se ha instalado en tu cabeza.
Y no es que pase nada, es simplemente un día en que lo ves todo mal, te ves fea, te ves gorda (en mi caso no es de extrañar, estoy embarazada de ocho meses), nada te hace ilusión, te toca el euromillón y sigues tu vida como si nada (a lo mejor porque sólo me han tocado siete euros...). Es un día en que cuesta arrancarte una sonrisa, y no digamos una carcajada, el mundo te parece feo y la gente idiota. Los que te rodean no aciertan a decirte las palabras que podrían consolarte y sus comentarios te parecen siempre inapropiados, llevándote a la inevitable conclusión de que nadie te comprende y que estás sola en un mundo hostil. Tú y sólo tú eres la generadora de tu propio mal rollo, y lo peor es que no puedes escapar de ti, tienes que soportarte, no hay más remedio. 
Lo único bueno que tienen esos días es que se acaban y sabes que el día siguiente no será peor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...