martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelta al cole

Y por fin ha llegado la víspera del gran día, ese que todos y todas, grandes y pequeños estábamos esperando:¡¡la vuelta al cole!! No sé si ellos, los peques, lo esperan con tantas ganas como los padres. Para mí este ha sido un verano muy especial y diferente a los demás. Por un lado ha nacido mi segundo hijo y eso ha hecho del verano del 2012 una época inolvidable, para bien, pero también y por la misma razón, ha sido un verano agotador: mantener al mayor entretenido es de por sí cansado con un niño de cuatro años con las pilas cargadas a todas horas y que sólo quiere jugar a luchar o a fútbol, pero eso llevando a cuestas un embarazo a puntito de cumplir (antes de 23 de julio) o con un niño recién nacido (después de 23 de julio) es una misión casi casi imposible (recordemos que no hay nada imposible para una madre!). 
De manera que si ya de pequeña yo era una fan enloquecida de la vuelta al cole, con mi material nuevo, mis carpetas, lápices, bolis de colores, fosforitos para subrayar, etc, etc, ahora lo soy aún más: su ropa marcada con el nombre, los zapatos que letienenquedurartodoelaño, el chándal nuevo y sobre todo, mis mañanas en casa o los paseos cuando le dejo en el cole, el café-terapia con mi amiga...¡¡Bieeeen!!
No es que no me guste el verano, al contrario, lo adoro, pero llegado septiembre no veo el momento de dejarme envolver por la tranquilizadora rutina, los horarios más ordenados, por no hablar del cambio de armario, de la ropa gruesa, los colores marrones...pero para eso aún falta y el otoño merece otro post.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...