miércoles, 26 de marzo de 2008


Faltan menos de 20 días para la fecha señalada en el calendario, aunque dicen que a partir de ahora puedes llegar en cualquier momento.

Me encuentro pesada, siento que te me clavas en todas partes, que ya no tengo espacio para ti, estoy deseando pasar de etapa, han sido nueve meses maravillosos, pero necesito verte, poder tenerte en mis brazos, oler tu piel de bebé, sentir tu llanto y poder calmarte, cantarte al oído en voz baja en mitad de la noche, cuando nadie nos oiga...

En cambio sé que cuando nazcas habrá acabado un proceso muy especial, una etapa en que eres mío y sólo yo te puedo dar todo lo que necesitas para crecer. Desde el momento en que corten el cordón que nos une, todos mis esfuerzos se centrarán en enseñarte a valerte por ti mismo, a hacer que me necesites cada día un poco menos. Te enseñaré a hablar, a caminar solo, a alimentarte por ti mismo... te enseñaré lo que necesites para ser un niño independiente, un hombre que será capaz de crear una vida nueva, como tu padre y yo te hemos creado a ti. Y entonces recordaré estas patadas que me das, las noches de insomnio, los dolores de espalda, y pensaré que sólo entonces encontrabas en mí todo lo que necesitabas para sobrevivir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...